Ansiedad por causas del mundo actual

por | julio 22, 2014

Hoy en día el porcentaje de personas que sufren ansiedad aumenta, y ya no es solo por haber pasado por una experiencia traumática o tener una vida estresante, si no porque hoy en día el mundo a cambiado mucho, la cuestión es ¿para mejor?, y es que hoy en día mires a donde mires, siempre hay algo que nos estresa, o nos agobia, y eso hace que se vaya acumulando negatividad y tensión dentro de nosotros, lo que lleva a sufrir  ansiedad.

Por ejemplo, la crisis en España, ha hecho que muchas personas caigan en un trastorno emocional, como la ansiedad o el estrés. Los ordenadores y los aparatos electrónicos hacen que estemos pegados a ellos, porque nos facilitan la vida, y nos acostumbramos a ellos, y en el momento que no los tenemos la mayoría de las personas se estresan y se ponen nerviosas, pero es porque no saben que hacer o como entretenerse sin ese aparato electrónico. Pero no solo eso, no contamos con las ondas electromagnéticas que no vemos, lógicamente, pero que afectan a nuestro cuerpo y al mundo que conocemos.

Todo eso hace que cojamos agorafobia, y hace que no prestemos atención a lo que pasa a nuestro alrededor, lo que hace que en el momento que observamos el mundo, nos da miedo, y en vez de buscarle una solución, simplemente nos encogemos y miramos lo que pasa, esperando a que se solucione solo, y no siempre es así. Igualmente ver en lo que hemos convertido el mundo, hace que nos sintamos inseguros, y que busquemos aquello material que nos haga sentir bien. Pero si en vez de eso, descansamos un poco de aquello que nos facilita la vida o nos entretiene, miramos alrededor, miramos de cambiar el mundo, no solo nos sentiremos mejor con nosotros mismos, y la ansiedad se irá pasando, si no que lograremos reducir el porcentaje de personas que sufren ansiedad, y nos sentiremos más a gustos cuando salimos a la calle.

ansiedad por el mundo actual

Al principio será difícil enfrentarnos a aquello que nos da miedo o que creemos que nos hará algún daño tanto físico como emocional, pero una vez vamos viendo que no pasa nada, que superamos todo eso, y que nos vamos sintiendo mejor, todo será mucho más fácil. Solo debemos mirar y solucionar aquello que nos hace sentir mal.

No hay que avergonzarse por tener ansiedad, es normal sentir ansiedad por el mundo actual, pero la parte buena es que se pasa, no se queda para siempre, y en el momento que se pasa, veréis que os sentiréis mucho más fuertes mentalmente.

La ansiedad siempre podemos curarla, pero es normal que nos cueste, ya que no es fácil pasar de algunos de sus síntomas, y menos cuando nos dan miedo. Por eso el método Vive sin Ansiedad, nos ayuda a que podamos curar la ansiedad de una manera más fácil, ayudándonos a que tengamos miedos y a que no nos preocupemos por muchos síntomas que nos molestan y nos hacen la vida difícil. Para poder acceder a más información, tan solo debes darle clic encima de la imagen “acceder ahora” y listo.

ans

Deja un comentario