Como eliminar la ansiedad en 5 pasos

por | febrero 24, 2016

como eliminar la ansiedadHabrás leído en muchas ocasiones preguntas del tipo “La ansiedad se cura?” “Como eliminar la ansiedad?” y quizá no hayas encontrado los pasos adecuados para hacer esto realidad.

En este artículo no voy a darte el consejo milagroso, ya que no existe. Para eliminar la ansiedad hace falta seguir una serie de técnicas y sobretodo, encontrar las causas que nos están causando el trastorno o las crisis de ansiedad. Pero todo esto no se consigue en un día y siempre, !Siempre! hay que seguir los pasos de forma correcta y sin saltarse ninguno.

Lo que si que te voy a ofrecer en este artículo es lo siguiente:

Como eliminar la ansiedad en 5 pasos

eliminar la ansiedad

Te voy a dar los 5 pasos que yo seguí para eliminar la ansiedad por completo. Te debo advertir que conlleva su tiempo y su esfuerzo. Si realmente no estás preparado prefiero que no sigas leyendo este artículo ya que esto es para personas que quieren curar su ansiedad porque lo están pasando realmente mal.

Si estás leyendo estas lineas es porque eres una persona valiente, admirable y se que eres capaz de eliminar la ansiedad de tu vida. Lo mejor de todo: de forma natural y por completo, atacando directamente al problema.

1- El primer paso es reorganizar tu vida. Esto significa saber quien eres, donde vives y por donde te mueves. A que te dedicas y que haces actualmente con tu vida. Para ello debes hacerte las siguiente preguntas:

1- ¿Tengo trabajo? – Si la respuesta es si, puedes seguir al paso 2. Si la respuesta es NO, sigue leyendo el paso 1. Trabajar es necesario, tanto para comer,pagar facturas y poder tener un techo. Pero también es necesario para mantener la mente y el cuerpo ocupado. Trabajar es duro y puede llegar a causar estrés, pero si no estás trabajando tu mente está más alerta de los síntomas de tu ansiedad que de la tarea que debes hacer. Es esencial buscar trabajo o hacer cosas que mantengan tu mente distraída.

2- ¿Tomo medicamentos para la ansiedad? – Si la respuesta es si, sigue leyendo. Si la respuesta es NO puedes pasar a la pregunta número 3. Si estás tomando pastillas para la ansiedad, comprendo que es porque los síntomas que sufres parecen ser incontrolables, por eso te voy a recomendar que empieces a plantearte con la ayuda de tu médico o especialista lo siguiente: Substituir dicha medicación por cosas naturales, por deporte, y por supuesto por terapias o ejercicios como el yoga, meditación, reiki o distintas terapias existentes.

3- ¿Como es tu alimentación? – Si tu alimentación es sana, puedes pasar a la pregunta 4. Si la respuesta es NO, sigue leyendo. La alimentación es muy importante para la salud, tanto física como mental. Por eso, para eliminar la ansiedad es esencial y primordial empezar a llevar una dieta sana y rica en proteínas, vitaminas, minerales y ingredientes activos que son beneficiosos para el organismo. El omega 3 es uno de los más importantes. Hará que tu cerebro funcione a la perfección y también te ayudará a combatir los síntomas provocados por la ansiedad. Puedes tomar Omega 3 en cápsulas o bien puede comer pescado y alimentos con alto contenido en Omega3 o 6.

4- ¿Duermes más de 7 horas al día? Si la respuesta es Si, puedes pasar a la pregunta 5. Si la respuesta es NO, sigue leyendo. Aunque en realidad descansar bien no es lo mismo que dormir, si no duermes 8 horas diarias, estás perdiendo muchos beneficios. Uno de ellos es el de llevar una vida organizada. Las personas con ansiedad no suelen descansar bien por las noches, se levantan cansados y pasan el día con más síntomas de lo normal. Por eso es necesario dormir bien y un mínimo de 8-9 horas diarias.

5- ¿Estás utilizando algún método para la ansiedad? Si la respuesta es si sigue con el párrafo siguiente. Si la respuesta es NO, ya sabes…sigue leyendo. Seguir un método natural para la ansiedad es esencial. Si aplicas los pasos anteriores y además utilizas lo que yo te voy a recomendar, vas a poder empezar a eliminar la ansiedad desde ya. Cada día vas a notar una mejoría y te vas a sentir mucho mejor contigo mismo.

Si has llegado hasta aquí, te doy la enhorabuena, se que quieres eliminar la ansiedad de tu vida de una vez por todas y me alegra saberlo. Yo estoy aquí para ayudar a las personas que quieren comprometerse y quieren realmente acabar con la ansiedad de verdad.

Desde ya te advierto que no será un camino fácil y que el método que te enseño a continuación no es milagroso pero si muy muy efectivo. Tanto que, ami me ayudo a eliminar la ansiedad de mi vida después de estar sufriendo durante más de 10 años un cuadro de ansiedad generalizada, con fobias, agorafobia y pensamientos obsesivos. Así que, estoy seguro que a ti también te va a ayudar desde el primer día.

Para conocer el método tan solo tienes que hacer clic aquí y empezar cuanto antes

 

ans