Para Curar la ansiedad se requiere tener preparación física y mental

por | junio 8, 2014

La mayoría de las personas que experimentan un alto nivel de ansiedad les resulta muy difícil concentrarse en otra cosa que no sea su ansiedad. Esto hace muy difícil el uso de cualquiera técnica de relajación. Es por eso que es tan importante practicar, practicar y practicar, además, de adquirir el conocimiento correcto para controlar la ansiedad y eliminarla de raíz.

Una persona puede ser capaz de controlar la ansiedad con técnicas de respiración o meditación si antes se a preparado, tanto mentalmente como físicamente.

A modo de ejemplo me gustaría que leyeras lo siguiente:

Imagina hacer una carrera con un compañero.  En los últimos meses, tu compañero ha estado practicando y entrenando su resistencia. Tu, por otra parte has estado practicando en los últimos meses la velocidad en la que corres . Ahora bien, la carrera es de velocidad, ¿Quién tiene la mejor oportunidad de ser el más rápido? ¡Eso es!TU lo haces! Realmente es así de simple, si practicas algo, cuando llegue el momento, tu serás capaz de hacerlo más y mejor que alguien que no ha practicado. Así de simple!

Aún así, se por experiencia que aún leyendo esto, la ansiedad es desagradable, pero debes recordar lo siguiente: La ansiedad tiene cura y no es peligrosa, nada malo te va a ocurrir.

Déjame decirlo de nuevo. Si estás experimentando ansiedad,se que es desagradable,pero no peligrosa!

Los sentimientos en este alto nivel de ansiedad son tan abrumadores que es muy fácil de responder a una falsa alarma. Tu cuerpo se alarma con facilidad pero…. Mira a tu alrededor, ¿Hay alguien más en peligro? No? Entonces no hay nada malo, y por lo tanto, significa que estás experimentando una falsa alarma.

Ahora, habiendo leído lo anterior, te reto a enfrentar esas situaciones de “peligro” y empezar a superar los síntomas, encontrar las causas y eliminar la ansiedad de raíz. Se que ahora mismo no puedes ganar la guerra en una batalla. Pueden pasar varios días , incluso varios meses antes de que sientas una mejora suficiente para darte cuenta de que estás ganando la guerra. Por eso, antes de que comiences la batalla, tienes que estar preparado y tener el conocimiento adecuado.

En el método Vive sin Ansiedad , te enseñarán las técnicas correctas a través de unos sencillos vídeos de autosugestión, los cuales te van a ayudar a ganar la guerra y superar la ansiedad de una vez por todas.

Recuerda: No existe pastilla milagrosa ni método milagroso. Puede tomar semanas o incluso meses, pero si adquieres el método y sigues las técnicas que se incluyen en el curso, entonces tu dominarás la ansiedad y por lo tanto, acabarás con este horrible problema. ¡Yo lo conseguí! Y ahora, VivoSinAnsiedad.

Si estás dispuesto a seguir el método y curar la ansiedad , haz Click Aquí

Si por el contrario, quieres saber más sobre el método, Haz: Click Aka

“Con el conocimiento adecuado, la ansiedad tiene los días contados”

Deja un comentario