6 pensamientos en “DESCARGAR EL PRODUCTO

  1. Bibiana Soles Hidalgo

    El metodo es muy completo y en tan solo las 2 semanas que llevo utilizandolo y haciendo los ejercicios de autosugestion , puedo decir que he acertado y mis sintomas de la ansiedad estan perdiendo intensidad. Añadir que hay que seguir bien todo lo que se explica para notar mejoria diaria.

  2. David Gomez G Autor

    Exacto, el método como bien dices, es completo y se puede curar la ansiedad con él. Eso si, hay que seguir los pasos y hacer los ejercicios de autosugestión cada día, además está muy bien ya que los ejercicios son de corta duración.

  3. Nelson

    Amigo tengo una duda quiero adquirir el método pero en el formulario de pago no veo la moneda de mi pais “Venezuela” como debo hacerlo?? Puedo pagar en dolares con mi tarjeta y mi banco ya me convierte el monto, ¿verdad?

  4. Naye

    Gracias por el video e podido comprar el curso facilmente siguiendo los pasos que indicas . Muchas gracias, saludos y bendiciones

  5. David Gomez G Autor

    Me alegro que te haya servido de ayuda :). Se que el vídeo les va a servir a muchas otras personas, por eso lo hice. Animo!

  6. David Gomez G Autor

    Hola Nelson, no hay ningún problema, puedes pagar con Dolares y tu banco ya hará la conversión.No te preocupes por ello ya que el monto es el mismo, es decir, el precio es el mismo tanto en dolares como en VEF como en Eur o la moneda que sea. Por lo tanto, puedes pagar en Dolares con tu tarjeta sin ningún problema. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario