Como calmar los mareos y vertigos en la ansiedad

por | julio 17, 2014

La ansiedad, el estrés, la depresión, etc. son trastorno emocionales los cuales nos afectan de manera negativa, haciendo que nos sintamos mal. ¿Y como nos podemos sentir mal? Pues bien, hay muchos síntomas que nos hace sentirnos mal, o simplemente la misma ansiedad ya crea un malestar, la sensación es muy parecida a cuando incumbas un virus. Uno de los síntomas más comunes y de los más frecuentes, son los mareos y vertigos en la ansiedad, además del aturdimiento. Muchos trastornos emocionales empiezan por sentir mareos y vertigos en la ansiedad, pero no solemos hacerle caso al principio, ya que le restamos importancia, pero cuando aparece varios días seguidos o en momentos exactos, empezamos a dudar de esos mareos, empezamos a tener miedo porque los mareos no se van, y la ansiedad va en aumento, ya que nos podemos nerviosos.

Cuando los mareos o los vértigos aparecen, no debemos asustarnos, ya sea al principio, al final o en medio de un trastorno de ansiedad, porque no es malo, solo nos avisa de que estamos nerviosos, de que estamos en tensión y que nuestro sistema nervioso debido a los nervios esta alterado, y es el responsable de hacernos sentir ese malestar.

mareos y vertigos en la ansiedad

Como remediar los mareos y los vertigos en la ansiedad

A las personas que tenéis ansiedad, a muchos por no decir a todos, muchas veces habéis tenido esos mareos y vertigos en la ansiedad que hace que todo os de vueltas hasta la cama con los ojos cerrados, ¿verdad?, y es por lo que comentaba antes, los nervios de la ansiedad alteran el sistema nervioso, por eso la solución para relajar síntomas como este, es relajarnos, mantener la calma y no pensar mucho en la parte negativa de como nos sentimos. Por eso si tomamos una tila, o una infusión que nos relaje, buscamos algo que nos siente bien, pensamos en cosas que nos hacen felices, etc. Lograremos reducir la ansiedad, y con ella los mareos.

Solo hay que pensar que si el sistema nervioso esta alterado y es el responsable de los mareos, debemos buscar la manera de relajar el sistema nervioso para así sentirnos bien. Solo que no solo sirve relajarse, cuando sufrimos ansiedad, una de las cosas que pasamos por alto, son las prisas, la mayoría de personas intentan hacer todo rápido por si acaso pasa algo, y eso hace también que estén todo el día en alerta. Y la manera de calmar la obsesión de volver a casa pronto, o de hacer todo rápido, es pensar que tenemos tiempo, y que no hay prisa, lo cual una vez lo aprendemos, sabremos tener más paciencia, sobretodo para esperar, a que la ansiedad poco a poco se vaya, y con ella los mareos, los vértigos y otros síntomas.

La ansiedad siempre podemos curarla, pero es normal que nos cueste, ya que no es fácil pasar de algunos de sus síntomas, y menos cuando nos dan miedo. Por eso el método Vive sin Ansiedad, nos ayuda a que podamos curar la ansiedad de una manera más fácil, ayudándonos a que tengamos miedos y a que no nos preocupemos por muchos síntomas que nos molestan y nos hacen la vida difícil. Para poder acceder a más información, tan solo debes darle clic encima de la imagen “acceder ahora” y listo.

 

ans

Deja un comentario