El poder de la imaginación como tratamiento para la ansiedad

por | Junio 2, 2014

Si estás tratando de encontrar un buen tratamiento para los ataques de ansiedad, uno que sea lo suficientemente eficaz como para notar una cierta mejoría en tu situación actual, entonces debes comenzar inmediatamente a utilizar el poder de la imaginación.

Esto puede sonar muy extraño, pero voy a explicar por qué la imaginación podría ser tu herramienta más potente y eficaz para superar el pánico y la ansiedad.

Vamos a hablar de Albert Einstein:

Él era un tipo muy inteligente, ¿verdad? Albert Einstein dijo una vez que la imaginación es más importante que la inteligencia. Él creía que sin la capacidad de imaginar un resultado, ninguna cantidad de inteligencia sería suficiente para lograr grandes avances.

Y él cree que esto

es cierto en todos los ámbitos de la vida, no sólo de sus propias áreas de especialización.

En el proceso de curación de mi ansiedad, me di cuenta de que esta idea de utilizar la imaginación es más importante que la propia inteligencia. Por lo tanto, se puede aplicar para superar el pánico y como tratamiento para los ataques de ansiedad. Me di cuenta de que si usamos nuestro poder de la imaginación en todo su potencial, podemos llegar a cambiarnos a nosotros mismos y por lo tanto, a conseguir metas y logros, por lo tanto, también nos puede ayudar a conseguir nuestro objetivo, curar la ansiedad .

No hay que subestimar lo que nuestra imaginación puede llegar a hacer.

Tenemos el poder de imaginar algo que no existe todavía. Tenemos el poder de imaginar una mejor versión de nosotros mismos que no está aquí todavía. ¿No son esas habilidades increíbles?.

Piensa en esto: Cada persona que ha mejorado considerablemente la calidad de su vida, antes imaginó durante un tiempo que esto podía ser posible. Por lo tanto, las cosas que imaginamos, se pueden llegar a lograr.

Una vez que entiendas este concepto podrás empezar a avanzar hacia el proceso de curación de tu ansiedad.

Comienza a utilizar el poder de tu imaginación hoy mismo, y aplica este método todos los días. Imagina tu vida tal y como quieres que sea. Imagína una vida libre de pánico y ansiedad. Imagína una vida llena de calma y alegría, una vida llena de todo lo que sueñas.

Este concepto es quizás el mejor tratamiento para los ataques de ansiedad que puedo compartir contigo.

En el método de Eric “Vive Sin Ansiedad” aprenderás a distraer tu mente y así poder evadir esos síntomas tan horribles de la ansiedad. Se te guiará con una serie de vídeos y ejercicios de autosugestión hasta que acabes con la ansiedad por completo. Recuerda que fue el método que curo mi ansiedad.

¿Estás interesado en conocer el método?, Haz clic en el siguiente enlace

La ansiedad siempre podemos curarla, pero es normal que nos cueste, ya que no es fácil pasar de algunos de sus síntomas, y menos cuando nos dan miedo. Por eso el método Vive sin Ansiedad, nos ayuda a que podamos curar la ansiedad de una manera más fácil, ayudándonos a que tengamos miedos y a que no nos preocupemos por muchos síntomas que nos molestan y nos hacen la vida difícil. Para poder acceder a más información, tan solo debes darle clic encima de la imagen “acceder ahora” y listo.

 

 

Deja un comentario