Sentirse con debilidad en la ansiedad

por | Julio 22, 2014

Hay momentos en que las personas que tienen ansiedad se sienten débiles, esa debilidad aparece aveces y en algunas personas, no es un síntomas muy común, pero es normal que ocurra, y es porque el sistema nervioso cuando se altera nos hace sentir cosas que nos asustan, como es en este caso la debilidad.

Por ejemplo, normalmente sentimos esta debilidad en la ansiedad cuando sentimos el brazo cansado, cuando estamos tan nerviosos que es como si fuéramos un flan, cuando estamos incubando un resfriados, o una gastroenteritis, etc. En el caso de la ansiedad, aparece cuando estamos muy nervioso, cuando tenemos miedo, o cuando tenemos un ataque de pánico, también pasa aveces cuando no se duerme bien, o se lleva días sin comer y dormir debidamente. En cualquier caso no es grave, porque una vez te relajas, o una vez tus hábitos se normalizan, como dormir y comer, esta debilidad se pasa, y ya esta. Es como un aviso de que estas cansado o estas nervioso, y la solución es relajarte y descansar, y listo.

No hay que asustarse cuando se siente debilidad en la ansiedad, incluso aveces aparece un olor muy fuerte cuando sudas en ese momento, e incluso es normal sudar más de lo normal cuando ocurre, y es porque tu sistema nervioso aun se altera más, y necesita más relajación.

debilidad en la ansiedad

La debilidad en la ansiedad no es un síntomas muy común porque no lo sufren todas las personas con ansiedad, solo unas pocas, todo depende del cuerpo que tengas, pero una vez se pasa la ansiedad todo vuelve a la normalidad. Y tanto la debilidad por la ansiedad, como otros síntomas de la misma, se van y no vuelven, ya que una vez la ansiedad se supera, nos volvemos más fuertes de mente, y conseguimos tener otra manera de vez las cosas y de pensarlas, lo que hace que ya nos adelantemos a la ansiedad, y no volvamos a cogerla.

Así que no tengáis miedo a la ansiedad, porque cada uno de sus síntomas tiene solución, y ninguno te hace daño, solo te molesta y te asusta pero no va a mas. Veréis que poco a poco a medida que vais superando la ansiedad, iréis viendo y notando que por cada miedo que superas, las molestias se reducen y con ellas la ansiedad.

La ansiedad siempre podemos curarla, pero es normal que nos cueste, ya que no es fácil pasar de algunos de sus síntomas, y menos cuando nos dan miedo. Por eso el método Vive sin Ansiedad, nos ayuda a que podamos curar la ansiedad de una manera más fácil, ayudándonos a que tengamos miedos y a que no nos preocupemos por muchos síntomas que nos molestan y nos hacen la vida difícil. Para poder acceder a más información, tan solo debes darle clic encima de la imagen “acceder ahora” y listo.

Deja un comentario