Sentir impotencia en la ansiedad y frustración.

por | Julio 22, 2014

Cuando una persona tiene ansiedad lo pasa mal, y es porque aparte de estar sufriendo miedo cada dos por tres, la persona se vuelve más sensible, y siente mucha impotencia ante las cosas, porque quiere hacer algo pero el miedo y el sentirse mal se lo impide. Es parecido a la sensación de querer salir, pero tienes fiebre y te encuentras mal, solo que le sumamos el miedo, y se hace difícil.

Esta sensación aparece mucho cuando queremos ir a un sitio y en ese sitio hay muchas personas, o cuando queremos salir pero hay mucho ruido, y ese ruido hace que nos pongamos nervioso y a continuación aparezcan las palpitaciones, etc.

impotencia en la ansiedad

 

Esta sensación de frustración e impotencia en la ansiedad es algo muy común, y se pasa cuando nos mentalizamos de que no pasa nada si no vamos, ya iremos otro día, o que no hay prisa podemos ir más tarde, o ir y volver cuando te sientes incomodo, en resumen, se pasa haciendo aquello que nos haga sentir cómodos, solo hay que tomarse con calma y tener paciencia.

Porque cuando más nos frustremos y más impotencia sintamos por al ansiedad, peor nos sentiremos, nos desquiciaremos pro no tener paciencia y al final solo tendremos ganas de llorar, porque nos sentiremos aun más agobiados. Y si podemos remediar el sentirnos peor, ¿porque no hacerlo, no?

Sentir impotencia en la ansiedad es muy normal, solo por el hecho de que queremos algo que no damos conseguido, que nos da miedo, o que se nos hace difícil. Y la ansiedad crea todas esas cosas, y no es que sea imposible hacer una vida normal, solo es difícil por las sensaciones que nos proporciona la ansiedad. Pero una vez la ansiedad se superar, podemos hacer una vida normal, salir a sitios con personas, estar lejos de casa, trabajar, etc. Porque incluso el trabajar, se puede hacer difícil, pero se hace por obligación lo que lo hace estresante, y también causa impotencia en la ansiedad porque al no trabajar tienes la mente menos ocupada, y le das a todo más vueltas de manera negativa, y solo empeoras.

Pero si pensamos que solo son sensaciones, nos olvidamos de ellas, en un rato ya nos sentimos mejor, y como todos los síntomas de la ansiedad, vemos que nos sentimos mejor, y que el problema se ha solucionado casi por si solo.

La ansiedad siempre podemos curarla, pero es normal que nos cueste, ya que no es fácil pasar de algunos de sus síntomas, y menos cuando nos dan miedo. Por eso el método Vive sin Ansiedad, nos ayuda a que podamos curar la ansiedad de una manera más fácil, ayudándonos a que tengamos miedos y a que no nos preocupemos por muchos síntomas que nos molestan y nos hacen la vida difícil. Para poder acceder a más información, tan solo debes darle clic encima de la imagen “acceder ahora” y listo.

 

ans

Deja un comentario