Como aliviar el sentirse mal por la ansiedad

por | Agosto 3, 2014

Cuando la ansiedad aparece en nuestra vida, todo a nuestro alrededor lo vamos viendo diferente, es decir lo vemos todo más negativo, y es porque la ansiedad es negativa, hace que nos obsesionemos con todo con facilidad, hace que nos sintamos enfermos, hace que nos sintamos mal con nosotros mismos, y más cosas. ¿Como no verlo todo negativo si nos hace sentirnos mal?.

Hay varias formas de hacer que el sentirse mal por la ansiedad no sea un problema en nuestra vida cotidiana, y podemos hacerlo principalmente curando la ansiedad, pero como eso tarda un poco, de mientras curamos la ansiedad podemos ir haciendo que nos sintamos mejor. Por ejemplo intentando evitar la pereza, ya que nos apalanca y es la responsable muchas veces de que la ansiedad aumente.

sentirse mal por la ansiedad

Teniendo un horario para dormir y comer, y sobretodo tener una buena alimentación, variada y equilibrada, eso reduciría el sentirse mal por la ansiedad. Y lo que ayuda mucho es tener un día a día activo, eso activa nuestro cuerpo, hace que nos sintamos mejor, y que no sintamos el cuerpo pesado, lo que hace que no acumulemos tanto estrés, ni nos agobiemos tanto. Ya que si estamos activos, aunque sea poco a poco, vamos eliminando esa tensión emocional que hemos acumulando, y que se sigue acumulando por al ansiedad.

No es grave es sentirse mal por la ansiedad, ni es raro, si no que es algo muy común, el no estar enfermo y sentirse como tal, y es que ademas la ansiedad baja las defensas del cuerpo por los nervios que aparecen junto a la ansiedad. Por eso también aveces notamos la cara caliente o como si tuviéramos fiebre y estamos normales, o dolores de cuello. No hay que asustarse de la ansiedad ni mucho menos, si no aguantar y enfrentarte a ella hasta que desaparece, y por muy difícil que se haga la meta final, seguir adelante y no mirar atrás, porque aveces da hasta miedo desacere del mismo miedo, y eso es lo que lo hace aun más difícil.

No dejes que la ansiedad tome el control, y haga sentirte mal, porque el sentirse mal por la ansiedad es algo normal, y si crees que debes descansar descansa, pero no pienses que estas enfermo/a por eso. Solo es una de las muchas sensaciones que la ansiedad te aporta de manera negativa.

 Hoy en día podemos encontrar pocas ayudas que sean efectivas en la ansiedad, ya que no solo necesitamos una mano que nos tiendan, si no que también necesitamos entendimiento y compresión, y el algo que el método Vive sin Ansiedad tiene, ya que ayuda a curar la ansiedad, hacer que no vuelva, a sentirnos mejor y nos comprende. Para más información solo debes hacer clic con el ratón encima de la imagen que hay a continuación.

accederahora

Deja un comentario