SOBRE MI

Mi nombre es David Gómez y tengo 29 años. Vivo en Barcelona (España) y actualmente tengo un buen trabajo y vivo feliz, sin ansiedad y sin los horribles síntomas que me hacían la vida imposible.
                                                                                                                                                                                Al igual que tu, yo también sufrí un cuadro de ansiedad el cual duró más de 10 años. Aún recuerdo cuando tan solo tenía 17 años y empezó todo. Era invierno y estaba viendo la televisión cuando de golpe y de la nada, empece a sentir un escalofrío por todo mi cuerpo y una sensación de mareo y falta de aire; un nudo en mi garganta que impedía el paso del aire, mi corazón se aceleró y una sensación de irrealidad me invadía. Fue una experiencia horrible de la cual, pensé que nunca podría salir.
Desde ese día, mi vida dejó de ser la misma, perdí amistades, novias e incluso mis estudios y mi trabajo. No podía salir de casa, tenía miedo, mucho miedo a morir , incluso miedo a volverme loco o a hacer daño a alguien o mi mismo.
Desde ese día pasé por decenas de especialistas; psicólogos, terapeutas y personas que supuestamente curarían mi ansiedad.
Gasté dinero en medicamentos y tratamientos caros. Eso no me hizo volver a tener la vida que antes tenía. Entonces decidí ponerme a buscar información veraz sobre el problema de ansiedad y encontré el método adecuado.
Al principio yo estaba escéptico con este tipo de métodos para curar la ansiedad pero a pesar de mis dudas, decidí probar ya que existían muchos testimonios satisfechos.
Al cabo de pocos días de adquirir el método, empece a notar una cierta mejoría, mis síntomas habían disminuido en intensidad y frecuencia y pude empezar a descansar bien por las noches y a dar pequeños paseos por la calle.
Este método realmente puede curar tu ansiedad ya que te guía paso a paso y te enseña lo que de verdad funciona para curarla de raíz. Volverás a ser Feliz y a recuperar tu vida normal.
Yo lo recomiendo a todas aquellas personas que están sufriendo de ansiedad y quieren dejar de tomar medicamentos y salir de esta horrible situación cuanto antes.
Si ya has probado: tomar medicamentos, terapias caras con psicólogos y psiquiatras que solo saben recetar medicamentos, Trate de adquirir el método.

¿Que más puedes perder?

                                    !Un cordial saludo , un fuerte abrazo y bendiciones!

Obtén tu copia del método ahora:

ans

13 pensamientos en “SOBRE MI

  1. Elishabet-32

    Muchas gracias por tu ayuda, hace una semana adquirí el método y estoy notando una ciertta mejoría. Como bien te dije, gracias por todo de nuevo.

  2. maria luisa

    Hola ojala y me puedas enviar mas informacionsobre este metodo. Gracias.

  3. David Gomez G Autor

    Hola Maria Luisa, te he enviado un correo electrónico a tu email con toda la información del método :). un fuerte abrazo.

  4. Nayara Garcia

    me pone un poco eceptica el curso, pero conociendo tus experiencias me siento con mas ganas de probar este método, ya veremos que pasa saludos David y gracias por crear tan buena pagina

  5. Anais torres

    Tu historia es muy parecida a la mi y veo que el curso te fue muy bien, me bueno que curaste tu ansiedad, voy a comprar el curso ahorita , en breves te comento ,

  6. David Gomez G Autor

    Estoy muy seguro que si sigues el curso al pie de la letra, en 1 mes vas a notar una mejoría muy grande y al final vas a curar tu ansiedad. Un saludo y un abrazo!

  7. David Gomez G Autor

    No te preocupes, te entiendo, ami me ocurrió lo mismo. Al principio no creía mucho respecto al método pero todo consiste en echarle ganas y poner de tu parte, seguir lo indicado en el curso y veras como si funciona.

  8. David Gomez G Autor

    No hay de que! Me alegro de que estés notando una mejoría,poco a poco la mejoría será mayor.Gracias a ti 🙂

  9. Gisela Reyes

    tu historia me ha conmovido amigo y estoy realmente segura de comprar el metodo porque se que me va a curar y por fin vivir mi vida normal y salir a la calle y volver a hacer felis a mis hijos bendiciones

  10. David Gomez G Autor

    Adelante amiga! Te lo recomiendo. Si aún tienes dudas visita la sección de testimonios y opiniones, allí verás más personas que curaron su ansiedad gracias al método. Con el curso, pronto vas a volver a ser feliz y vivir sin ansiedad . Bendiciones y saludos

  11. Rocio

    Hola DAvid! entrado en tu pagina ya que me has comentado enfemenino.com…
    Estube viendo videos sobre Eric., Exactamente eso de los cds, en si, en q consiste? cual es el metodo que se aplica??

    Estoy un poco mas tranquila, pero es que me siento ya hasta infeliz…

  12. David Gomez G Autor

    Hola Rocio.
    bienvenida al blog!
    Es normal sentirse infeliz.. el estar bajo de animo, tener baja autoestima son también síntomas de la propia ansiedad. Pero no te preocupes, ya verás como saldrás de esto :).
    Bueno, el método no consiste tan solo en Cds, si no que son vídeos con ejercicios de autosugestión los cuales te ayudan a superar los síntomas, de esta manera, los síntomas van desapareciendo hasta que al final desaparecen. Además, incluye información con más de 3 horas de vídeo con la cual vas a curar tu ansiedad por completo ya que se te guía paso a paso hasta que lo consigas.

    El método que se aplica es el siguiente: Adquirir el conocimiento adecuado para encontrar las causas de tu ansiedad y así, con los vídeos y los ejercicios, eliminar de raíz el problema. De esta manera, si no hay causas, no hay ansiedad, y si no hay ansiedad, no hay síntomas.
    Espero poder haberme explicado bien.
    Un fuerte abrazo!

  13. Milagros

    Con permiso de David me gustaría añadir un par de cosas:

    El método también incluye lo siguiente: Varios Ebooks con información realmente interesante y por supuesto, acceso al área de miembros.

    Ah se me olvidaba! también vienen 12 cds de música relajante que ayudan mucho para dormir y estar relajada.

    Yo lo estoy utilizando porque en mi embarazo me está dando muchisima ansiedad, te lo recomiendo ya que yo, en las 3 semanas que llevo con el método estoy encantada y estoy mucho mejor. Eso si, tienes que poner de tu parte ya que como bien sabrás, no es milagroso! jeje

Deja un comentario