La ansiedad es un trastorno emocional que siempre se cura

por | Agosto 12, 2014

La ansiedad es un trastorno emocional que tarda en desaparecer según cada persona y según el tipo de ansiedad que tenga, puede aparecer tanto la ansiedad durante un par de días o puede aparecer la ansiedad generalizada que puede durar meses e incluso años. Cuando dura poco, no se sufre tanto y no es tan intensa, ya que viene uno se relaja esos par de días si la detecta a tiempo y se va, pero cuando dura tanto se pasa mal, ya que pasas de ser un par d días a ser semanas, y a ser meses, y muchas personas incluso la llevan sufriendo años, y no es imposible curarla, ya que siempre se cura da igual el tiempo que lleves con ella, pero su curación tarda más, y aveces es más difícil, ya que te da miedo incluso desacerté de aquello que te provoca el miedo.

La manera de curar la ansiedad es aclarando nuestra mente, poniendo en orden lo que queremos y no queremos hacer en nuestra vida, y no darle muchas vueltas a aquello que nos hace infeliz o estar mal, ya que eso solo alimenta la ansiedad. Este trastorno emocional se alimenta de lo peor de nosotros, de aquello que nos sienta mal para hacernos sentir peor, por eso aveces también es muy fácil coger obsesión con algo y mirarlo o convertirlo en algo negativo, por eso si miramos lo que nos apetece hacer, miramos aquello que nos hace feliz y no le damos muchas vueltas al pasado ni al futuro, si no el ahora, nos sentiremos mejor y la ansiedad no será el centro de nuestras vidas controlando nuestro miedo, si no que nosotros controlaremos la ansiedad hasta que desaparece.

trastorno emocional

El trastorno emocional como es la ansiedad y el estrés desaparecen con el tiempo, y si ayudas a tu mente a superar la ansiedad o el estrés, aun se va antes, la ansiedad no es crónica, solo se necesita pensar de una manera más tranquila, analizar el porque sientes lo que sientes, y poner una solución. No hay que tener miedo ni hay que sentirse mal por sentir ansiedad, ni avergonzarse, porque es algo muy normal, por el cual pasan casi todas las personas del mundo, aunque solo sea una vez y de manera que casi no se nota, pero lo pasan, y es algo normal. Así que no sufráis por la ansiedad, en el momento que sintáis sus síntomas, pensar que si no le dais importancia desaparecerán, y que cada vez que aparezca la ansiedad o algunos de sus síntomas será menos intenso, hasta el día que no lo sientas, porque si no le damos importancia, la ansiedad disminuye porque no le damos importancia a lo mal que nos hace sentir.

El método Vive sin Ansiedad te ayuda a curar la ansiedad paso por paso.  Te ayuda a relajarte y a poder vivir sin ansiedad, además de enseñare las mejores maneras de aliviar tu ansiedad y de anticiparse a cualquier síntomas de la ansiedad, para así no sufrirlo. Para más información solo debe darle clic encima de la imagen del método de vive sin ansiedad.

 

ans

Un pensamiento en “La ansiedad es un trastorno emocional que siempre se cura

  1. Ataque de Ansiedad

    Muy buen articulo sobre las crisis de panico

Deja un comentario